LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA PELICULA COMPLETA

Los Pitufos: La aldea escondida

Los Pitufos la aldea escondida; Pitufina y sus hermanos se adentran por primera vez en el Bosque Encantado con el fin de encontrar un legendario Pueblo Pitufo antes de que lo haga su eterno enemigo, el malvado hechicero Gargamel.

A lo largo de su recorrido conoceremos algunos de los misterios que rodean los orígenes de las pequeñas criaturas azules: ¿Hay Pitufos de otros colores? ¿Son ecológicas sus casas seta? Y… ¿por qué hay 99 chicos y solo una chica?

Asi es como la tercera entrega cinematográfica de Los Pitufos, también conocidos en francés como Les Schtroumpfs y en inglés como The Smurfs.

Tal vez Los Pitufos son unos personajes creados por el dibujante belga Pierre Culliford, más conocido como “Peyo”.

A diferencia con las dos anteriores, la película se ha rodado íntegramente en formato de animación. Este nuevo film lo dirige Kelly Asbury, veterano director de cine especializado en el cine de animación.

A principios de los 80 inicia su carrera cinematográfica en Walt Disney, participando en la elaboración del storyboard de la serie de televisión “The Littles” (1984).

Asi es como Al año siguiente también colaboró en el departamento de animación de la película de dibujos animados “The Balck Cauldron” (1985) y dos años más tarde pasó a formar parte del equipo que armó el especial de televisión “Sport Goofy in Soccermania” (1987).

Deja tu Comentario

Comentarios

Leave a Response

dieciseis − siete =