HASTA EL ULTIMO HOMBRE PELICULA COMPLETA ESPAÑOL

Hasta el Ultimo Hombre

Youtube peliculas te trae hasta el ultimo hombre pelicula completa. La película se basa en la historia real del médico del Ejército de EE.UU. Desmond T. Doss, un objetor de conciencia que se negó a portar armas en el frente y que, sin embargo, fue condecorado con la Medalla de Honor por el presidente Harry S.

Truman, por haber salvado la vida a más de 75 hombres bajo el constante fuego enemigo durante la batalla de Okinawa, en la Segunda Guerra Mundial. La película la dirige Mel Gibson, conocido actor, productor y director estadounidense, su cine se caracteriza por presentar un estilo clásico, con historias épicas y de gran calado.

Su debut como director fue con el film The Man Without a Face (1993), drama basado en la novela homónima de Isabelle Holland y que se centra en la relación entre un profesor que tiene el rostro desfigurado y un muchacho sin padre que es criado entre un grupo de mujeres intrigantes y autoritarias.

Dos años más tarde dirigió Braveheart (1995), una superproducción de aventuas basada en la vida del legendario héroe escocés del siglo XIII, William Wallace. El film fue un éxito de taquilla en todo el mundo y consiguió 5 oscars, como mejor película, director, fotografía, sonido y maquillaje.

Hasta el ultimo hombre pelicula completa, en Su siguiente trabajo como director fue The Passion of the Christ (2004), film que recrea las últimas doce horas de la vida de Jesucristo. La película se convirtió en un éxito arrollador, cuyos beneficios, se estima, superaron los 600 millones de dólares.

Deja tu Comentario

Comentarios

Leave a Response

cinco × 1 =