LA CANDIDATA CAPITULO 1

La candidata Capitulo 1

Youtube peliculas te trae la candidata capitulo 1, esta telenovela mexicana protagonizada por Fernando Colunga  son algunos de los galanes que ha tenido Silvia Navarro, estara al aire a partir del 21 de noviembre de 2016.

Ahora esta lista se amplía con otro nombre, Víctor González.

El apuesto actor mexicano será finalmente la pareja de Navarro en el nuevo melodrama de Televisa La candidata, que inició grabaciones hace dos semanas en México.

En esta producción de Giselle González (Yo no creo en los hombres) ambientada en el mundo de la política, Víctor dará vida a Gerardo Martínez, un hombre honesto y confiable que lucha por el bienestar de su país.

Su personaje se encargará de devolverle la ilusión en el amor a Regina Bárcenas (Navarro), la protagonista, quien está casada con un político corrupto que es jefe de gobierno.

Pero, ¿quién es el actor que hará suspirar a Silvia en La candidata? ¡Te lo presentamos!

González, de 42 años, tiene dos décadas de trayectoria artística y ha participado aproximadamente en unas 20 telenovelas.

La mayor parte de su carrera la ha desarrollado en TV Azteca, donde ha protagonizado melodramas como Pasión morena (2009) y La mujer de Judas (2012). Curiosamente en este empresa, hace ya muchos años, Víctor y Silvia trabajaron juntos en varias producciones.

Su última telenovela hasta la fecha, Hombre tenías que ser, la protagonizó en el 2013 junto a la también actriz mexicana Ivonne Montero, por lo que lleva tres años alejado de la televisión.

Además de actor, es papá de Marcelo, un niño al que constantemente presume en las redes sociales.

la candidata capitulo 1 estara al aire a partir del 21 de noviembre del presente año.

Deja tu Comentario

Comentarios

Leave a Response

veinte − dieciseis =