MICHELLE Y OBAMA PELICULA COMPLETA

Michelle y Obama Pelicula Completa


Youtubepeliculas.co te trae michelle y obama pelicula completa, la cual cuenta la hermosa relacion amoroso del actual presidente de estados unidos de norte america.

Trayendo del pasado vivido lleno de errores, juventud y diersion, michelle y obama pelicula completa nos llenara de nostalgia y emociones al ver esta historia “de pelicula”.

Al ser el primer mandatario norte americano de color, se ha hecho mas propenso para todo tipo de criticas desde su mandato hasta su familia, esta ultima a la que en la pelicula se le dedica una muy buena parte de la misma.

A continuacion un pequeño resumen de lo que contara la Pelicula:
En nuestra primera cita la invité al mejor helado. La besé y sabía a chocolate”.

Con esta tierna frase se confesaba Barack Obama en 2007 a The Oprha Magazine sobre el primer encuentro amoroso que tuvo con la que años después se convertiría en su esposa y primera dama de Estados Unidos. Ahora, una película recreará esta jornada y su historia de amor completa bajo el título Southside with you.

Fue el 30 de junio de 1989 cuando el joven estudiante de derecho de 27 años y una más joven abogada de 25 paseaban por las calles de Chicago. Luego almorzaron en el Art Institute de la ciudad, tomaron un helado de la heladería Baskin Robbins y se fueron a ver la película de Spike Lee del momento.

“La llevé a ver la película de la que todo el mundo hablaba, dirigida por alguien del que no muchos habían oído hablar, pero se suponía que era una historia muy buena”, explicó el presidente este año en la celebración del 25 aniversario del filme al que llevó a ver a Michelle.

Deja tu Comentario

Comentarios

Leave a Response

3 × uno =