POWER RANGERS PELICULA COMPLETA

Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason son un grupo de adolescentes que hacen parte de power rangers pelicula cuyas preocupaciones son las típicas de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen superpoderes y deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y todo el planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena. Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy será el ranger azul, Zack se convertirá en el ranger negro, Kimberley se transformará la ranger rosa, Trini será la ranger amarillo y Jason el ranger rojo. Pero además tendrán que luchar contra la malvada villana Rita Repulsa.

Dirige la película Dean Israelite, un director sudafricano semidesconocido del que sabemos ha dirigido hasta la fecha una sola película, también de ciencia ficción y orientada al publico juvenil. Se trata de Project Almanac (2014), un film centrado en un grupo de jóvenes que consiguen montar una máquina del tiempo que utlizan para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales. La película consiguió un gran éxito en la taquilla y tiene la peculiaridad de haber sido rodada a modo de “metraje encontrado”. Sabemos de Israelite que también dirigió varios cortometrajes antes dell mencionado film: “Magician” (2006), “The Department of Nothing” (2007) y “Acholiland” (2009).

Se trata de Project Almanac (2014), un film centrado en un grupo de jóvenes que consiguen montar una máquina del tiempo que utlizan para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales. La película consiguió un gran éxito en la taquilla y tiene la peculiaridad de haber sido rodada a modo de “metraje encontrado”. Sabemos de Israelite que también dirigió varios cortometrajes antes dell mencionado film.

Power Rangers Pelicula

El film es un reboot de la conocida serie de televisión estadounidense del mismo título creada por Haim Saban y que se basa en la serie “Super Sentai”, una serie de televisión japonesa que suele estar protagonizada por cinco jóvenes con trajes de distinto color que luchan en equipo contra las fuerzas del mal, utilizando un arsenal repleto de armas y robots gigantes.

Deja tu Comentario

Comentarios

Leave a Response

5 × 3 =