EL COCO PELICULA COLOMBIANA COMPLETA

El Coco película Colombiana

Primera Parte

Parte 2

Parte 3

Ultima Parte

Por Favor dejen su Comentario y Compartan para que tus amigos tambien la Vean…

El Coco película Colombiana

La historia infantil que todos hemos conocido en Colombia acerca de El Coco pelicula Colombiana ha llegado a las pantallas de la mano de los humoristas de Sábados Felices. La nueva apuesta de Dado García trae una parodia de los momentos terroríficos y divertidos, junto a un elenco de lujo, Piroberta junto a sus amigos Don Jediondo, Sagrario, Micolta, La Bruja Dioselina, Auxilito, Tahiana, Hugo, lo cuales le harán vivir impactantes y estremecedoras situaciones cuando deciden llegar a la casa misteriosa que le dejaron de herencia a Piroberta.

Todos de una manera cómica tendrán que afrontar con valentía estos aterradores sucesos mientras encuentran a ‘El Coco’.

No te pierdas el Tráiler. El 6 de octubre estará en todas las salas de cine de Colombia.

Al saber que es una de las peliculas colombianas nuevas, que cuenta La historia infantil que todos hemos conocido en Colombia acerca de El Coco pelicula Colombiana ha llegado a las pantallas de la mano de los humoristas de Sábados Felices. La nueva apuesta de Dado García trae una parodia de los momentos terroríficos y divertidos, junto a un elenco de lujo, Piroberta junto a sus amigos Don Jediondo, Sagrario, Micolta, La Bruja Dioselina, Auxilito, Tahiana, Hugo, lo cuales le harán vivir impactantes y estremecedoras situaciones cuando deciden llegar a la casa misteriosa que le dejaron de herencia a Piroberta.

Todos de una manera cómica tendrán que afrontar con valentía estos aterradores sucesos mientras encuentran a ‘El Coco’.

El coco pelicula colombiana

. El 6 de octubre estará en todas las salas de cine de Colombia.

No te pierdas las peliculas colombianas nuevas,de una manera cómica tendrán que afrontar con valentía estos aterradores sucesos mientras encuentran a El Coco. No te pierdas el Tráiler. El 6 de octubre estará en todas las salas de cine de Colombia. De igual Forma Invitamos a todos los seguidores para que Vayan al Cine.

Deja tu Comentario

Comentarios

Leave a Response

dieciocho − 10 =